Todos los productos

Mostrando todos los resultados (12)

  • ARS-USB Control de Motores

    El ARS-USB es el interface de motor universal más completo y con mejor rendimiento del mercado. Te permitirá controlar el posicionamiento de tus antenas desde el ordenador por medio del puerto USB.

    El ARS es un interface universal, puesto que se puede adaptar a cualquier tipo de motor; el manual de usuario describe el conexionado de éste, con una larga lista de motores soportados.

    Hay 2 modelos disponibles:

    • Azimuth (1 motor)
    • Azimuth & Elevation (2 motors)

    Selecciona el modelo adecuado a la hora de realizar el pedido.

     

    140,00 200,00 
    Limpiar
  • ARS-USB – cables

    Cables para mandos Yaesu

    MiniDIN:  Usado en mandos Yaesu de la serie DXA y SDA con conector minIDIN

    DIN8: Usado en mandos de Acimut  y Elevación de Yaesu que incluyen conector DIN8

    15,00 
    Limpiar
  • Inclinómetro para Elevación

    Este inclinómetro permite fabricarse un motor para elevación a partir de por ejemplo un actuador. El inclinómetro proporciona un retorno muy fiable que podrá ser empleado por el ARS-USB (o interfaces similares) para conocer la posición en elevación de las antenas.

    También puede ser empleado para usarse con un motor standard de elevación, empleando el inclinómetro como la referencia por el ARS-USB de la posición.

    Sus excelentes características técnicas a un precio razonable, es una solucíon ideal para aplicaciones donde requieran un sistema de apuntamiento fiable.

     

    100,00 
  • ARS-Shield PCB

    La tarjeta ARS-Shield es un shield listo para ser usado por un Arduino dotándole de la capacidad de poderse conectar con casi cualquier motor. Es compatible con el software Controlador de Rotor K3NG.

    Este producto incluye únicamente el circuito impreso (PCB) sin ningún otro componente ni el módulo Arduino.

    Como una opción está disponible está la caja de aluminio que incluye un display LCD y 4 botones:
    www.ea4tx.com/es/products-page/ars-shield/ars-shield-pcb-enclosure-lcd-4-buttons-2/

     

    20,00 95,00 
    Limpiar
  • Interlock

    Con el Interlock las estaciones participantes en concursos en la categoría Multi (M/S o M/2) pueden estar tranquilas por cumplir con el número máximo de señales permitidas simultáneamente. El Interlock se encarga de supervisar el numero de estaciones que están en transmisión y al mismo tiempo es capaz de bloquear por medio de una señal de Inhibit – basado en la prioridad que se asigna a cada Radio – a la(s) radio(s) que lo requiera(n).

    Algunas de sus características son:

    • Multi/Single: Sólo una señal transmitida al tiempo.
    • Multi/2: Máximo de 2 señales simultaneas en 2 bandas diferentes al tiempo.
    • InBand: Sólo una señal por banda

     

    El equipo Interlock soporta 5 Radios (R1, R2, R3, R4 & R5) y puede ser programado como: M/S o M/2 con lo que la unidad monitoriza en tiempo real que sólo una (M/S) o dos (M/2) señales estén al tiempo al aire. En caso de detectar algún incumplimiento, de forma inmediata bloqueará a uno de ellos por medio de la activación de la señal inhibit y que provocará que una de las Radios quede sin transmitir señal.

    Arriba

    200,00 
  • Interlock – cables

    Cables para Interlocks para usarse con Yaesu o K3.

     

    25,00 
    Limpiar
  • RemoteBox

    El RemoteBox es un mando universal de control de conmutadores de antenas y compatible con la mayoría del mercado.

    Algunos ejemplos son:

    • SixPack (2×6)
    • SJ2W (1×6 and 2×6)
    • microHAM (Six Switch, Switch Double Six, ..)
    • DX Engineering (DXE-RR8B-HP, DXE-RR8B-SD, DXE-RR2X8B )
    • Ameritron RCS-10

    De esta forma el RemoteBox puede manejar directamente el conmutador de antena original manual, automáticamente por la radio (Band data) o por medio del programa RBM (local o remotamente)

    También se hay una versión especial de controlador para enfasar 4 verticales.

     

    130,00 170,00 
    Limpiar
  • Conmutador de Antenas 1×6

    Excelente conmutador de 6 antenas remoto! El conmutador de antenas remoto AS1x6 emplea componentes de calidad y su caja de aluminio está preparada para ser empleada en el exterior.

    El conmutador de antenas AS1x6 permite conmutar hasta 6 antenas con lo que puedes reemplazar 6 coaxiales por uno.

    El AS1x6 necesita un mando de control por ejemplo el remoteBox 1×6 (http://ea4tx.com/products-page/remotebox/remotebox/) o mandos similares. El AS1x6 es estanco y puede ser instalado en el exterior como en la torre o mastil.

     

    180,00 
  • Conmutador de Antenas 2×6

    Ofrecemos posiblemente el mejor conmutador de 6 antenas y 2 salidas. Esto permite seleccionar cualquiera de las 6 antenas en las dos salidas lo que le hace ideal para poder compartir la antenas entre 2 radios (p.e. SO2R). El conmutador AS2x6 emplea componentes de alta calidad y una caja de aluminio estanca.

    El AS2x6 permite una conmutación de antenas en remoto (hasta 6 antenas de HF) en cualquiera de sus 2 salidas. Elimina el problema de tener que llevar los 6 coaxiales de las antenas hasta el cuarto de radio, permitiendo compartirlas en 2 bajadas.

    El AS2x6 requiere de un mando de control (no incluido) como puede ser el RemoteBox 2×6
    http://ea4tx.com/products-page/remotebox/remotebox/

    o mandos similares. El AS2x6 emplea una caja estanca de aluminio que puede ser ubicada en la base de la torre o en una mastil, próximo a las antenas.

     

    300,00 
  • Controlador StackMain

    El Controlador StackMain es un controlador universal de StackMatch. Puede controlar cualquier stackmatch típico del mercado de 3 antenas y que emplean 4 relés como los populares stacks de Array Solution, SJ2W, RemoteQTH, etc

    De una forma sencilla y sin posibilidad de error podrás activar cualquiera de las 3 antenas conectadas al stack sin las complicaciones de algunos mandos con mando rotativo y donde es muchas veces confuso saber qué antenas están conectadas. Por medio de un amigable interface de usuario se ve qué antena está activa.

    El controlador incluye 2 memorias que son invocadas por una simple pulsación (botón rojo).

    140,00 
  • StackMatch

    El StackMatch está diseñado para poder Enfasar varias antenas, Ajustar y Divisor de Potencia de hasta tres antenas. Se puede usar como conmutador de 3 antenas en un stack o en diferentes direcciones.

    Funciona con cualquier diseño de antena bien mono-banda o multi-banda y se puede emplear como un conmutador remote de:

    • ANT-A
    • ANT-B
    • ANT-C

    O cualquier combinación de enfasamiento:

    • ANT-A + ANT-B
    • ANT-A + ANT-C
    • ANT-B + ANT-C
    • ANT-A + ANT-B + ANT-C

    proporcionando una ROE razonable.

    El StackMatch necesita de un controlador para facilitar la operación y combinación de las antenas como puede ser el StackMain (http://ea4tx.com/product/stackmain/stackmain/) o unidades similares.

     

    200,00 220,00 
    Limpiar
  • Antena EndFed EF-40

    La antena EF-40 es una antena EndFed de media onda para la banda de 40m, alimentada por uno de sus extremos y que gracias a su matchbox – circuito sintonizado en “L” – no requiere acoplador externo

     

    40,00 
Mostrar botones
Esconder botones