Conmutador 2×2

El Conmutador de Antena AS2x2 permite que 2 radios (RUN e InBand) puedan utilizar una antena principal (ANT1) y una segunda antena (ANT2) de forma que por ejemplo en una estación de concursos, la Radio principal (RUN) transmita por la antena principal y la estación Inband emplee una antena lejana para recepción.

En el momento en que la Inband quiere pasar a transmitir, se activa la conmutación en la caja AS2x2 de forma que la estación Inband accede a la antena principal pero la estación principal no se queda sorda, pues pasa a utilizar en recepción la segunda antena. Si la estación se utiliza un amplificador linea, la caja AS2x2 se intercala entre la Radio RUN y el amplificador, de forma que incluso la estación InBand puede emplear el amplificador al pasar a transmitir.

Puedes leer más sobre estos nueva opción para el Interlock en la sección de tienda.

  • Conmutador de Antenas 2×2

    El conmutador AS2x2 presenta 2 entradas y 2 salidas, ideal para estaciones de concurso donde disponemos de una estación Principal (RUN) y una estación de Multiplicadores (Inband) en su misma banda. El conmutador se puede conectar entre la estación RUN y el amplificador (en caso de que se use) y la estación InBand y la antena de recepción. Tan pronto como la estación Inband activa su transmisión (PTT) la caja AS2x2 intercambia las salidas, pudiendo entonces la estación Inband salir por el Amplificador - lógicamente por la antena principal- y pasando la antena de recepción a la estación RUN. El conmutador AS2x2 puede ser gestionado por el Interlock 5R de forma que ya éste aplica las prioridades de cual de las 2 Radios (Run o InBand) tienen prioridad haciendo o no la conmutación de las antenas.

    60,00 Add to cart
Visitas:(928)
Show Buttons
Hide Buttons