Windows 10 – ARSVCOM

El programa ARSVCOM utiliza un componente ActiveX llamado: MSCOMM32. Este ActiveX se emplea por el programa ARSVCOM y otras utilidades incluidas con el producto ARS como son el ARSConf o TeleLoader para tener acceso al puerto de comunicaciones COM.

El módulo MSCOMM32 fue desarrollado por Microsoft y desafortunadamente Windows 10 no lo soporta. Sinceramente no hay explicación alguna para que este ActiveX no funcione puesto que en sistemas operativos como Windows 7 o 8.1 ha estado funcionando.

Durante estas últimas semanas he estado investigando y tratando de encontrar una solución, y hoy puedo anunciar que durante los próximos días una nueva versión ARSVCOM V6.5 estará disponible en la zona de descargas empleando un nuevo componente ActiveX que viene a sustituir al actual. Este componente no es barato pero es la única opción que he podido adoptar.

El componente MSCOMM32 ha sido muy empleado durante años en la comunidad de desarrollo y una gran mayoría de programas que emplean comunicaciones serie lo utilizan, luego si cambias a Windows 10 es posible que si el programa utiliza comunicaciones serie, te deje de funcionar. El problema realmente lo tendrás si el programa ya no tiene soporte.

Visita el Area de Descarga en http://www.ea4tx.com/es/download/download-ars-software para la última versión del ARSVCOM compatible con Windows 10.

Visitas:(216)
Show Buttons
Hide Buttons