RX-FEL

Son muchas las peticiones que habíamos recibido para que partiendo del 6xBPF-FEL, diseñáramos un protector sencillo y simple de una entrada y su salida.

Ya está disponible el nuevo RX-FEL, dispositivo que ayuda a proteger el receptor – sea la entrada de antena de RX o un SDR – de señales fuertes. Algunos ejemplos donde es necesario incorporar estos protectores son estaciones de concurso multi-transmisor, operaciones Field Day o cuando tenemos alguna estación muy próxima a la nuestra.

El equipo incluye un descargador a gas que deriva a tierra altas tensiones, un par de diodos que limitan cualquier señal entrante a unos niveles bajos y que ya no pueden saturar ni dañar el preamplificador del receptor y dos baluns a la entrada y la salida que aseguran la impedancia.

  • RX-FEL

    El RX-FEL es un protector de RF para el receptor o SDR. Instalado entre la antena de recepción (p.e. beverage) y el receptor, va a limitar que ninguna señal de radiofrecuencia pueda dañarlo.

    Este protector es ideal en entornos de concurso Multi-Estación con otra estación transmitiendo en las cercanías o incluso en SO2R.

    • Pérdidas por inserción mejor a 0,15dB en HF (0.5Mhz - 30Mhz) 
    • ROE mejor a 1,1:1 

     

    45,00 Select options